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Información importante: MANTENCIÓN PROGRAMADA
A partir de las 21:00 hrs. del día sábado 25 de enero y hasta las 11:00 hrs. aproximadamente del día domingo 26 de enero , se realizará una mantención programada, por lo cual nuestros canales digitales: sitio privado en Santander.cl, App Santander, App Santander Pass, Office Banking, App Office Banking, App YOU, Botón de pago de cuentas y servicios no estarán disponibles.
Invitamos a nuestros clientes a programar sus operaciones en un horario distinto.
Otras transacciones como: compras presenciales con tarjetas y billeteras digitales, compras online o en Apps donde tengas enrolada tu tarjeta y no pida el CVV (Código de seguridad) al momento del pago, giros con tus tarjetas Santander en cajeros automáticos y llamadas al 600 320 3000, en caso de emergencias bancarias tales como: bloqueo de tarjeta o transacciones no reconocidas, estarán disponibles durante los horarios de mantención.
03 Junio 2025
La iniciativa realizada en Work/ Café Viña del Mar busca entregar herramientas a este segmento para que utilicen el sitio privado de Santander, de manera didáctica e interactiva, promoviendo su autonomía en este ámbito.
Una exitosa jornada se vivió en el taller Conecta Mayor en el Work/ Café Viña del Mar, cuyo objetivo es acercar los canales digitales de Santander a los adultos mayores, para que aprendan a utilizar nuestro sitio privado, de manera didáctica e interactiva, promoviendo su autonomía en este ámbito.
Los clientes mostraron gran entusiasmo y participación, destacando la oportunidad de aclarar sus dudas y ganar confianza en el uso de la web del Banco.
En su compromiso con la inclusión digital, este programa "Conecta Mayor", consiste en una serie de talleres y capacitaciones digitales dirigidas a adultos mayores realizadas con la Fundación Conecta Mayor de la Pontificia Universidad Católica de Chile, para lograr una capacitación más personalizada y ajustada a sus necesidades con la web del banco.
La primera sesión fue en el Work/Café Escuela Militar, la segunda se realizó en el Work/Café Pedro de Valdivia, y la última en Regiones, en el Work/ Café Viña del Mar, logrando un alcance de casi un centenar de clientes de este segmento.
Claudia Heimpell, gerente de Experiencia de Clientes y Canales Digitales de Santander, destacó la relevancia que tiene para el banco estar cerca de los clientes. “Nuestro compromiso con los clientes es asegurarnos que conozcan y aprendan a usar la web del banco para que realicen sus trámites digitalmente”.
“Esta gran convocatoria demuestra la cercanía y conocimiento que tienen los ejecutivos y agentes de esta zonal de sus clientes”, afirma Karen Kristjanpoller, zonal de la Territorial Norte-Quinta.
Con "Conecta Mayor", Santander reafirma su compromiso con la inclusión financiera y digital de los adultos mayores, brindándoles las herramientas necesarias para una mayor independencia y acceso a los recursos digitales bancarios.
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