Cargando el sitio, no recargues la página.
12 Marzo 2024
Con acciones como esta, el Banco avanza en su compromiso por proteger el medioambiente.
Un total de nueve automóviles eléctricos BYD son los que recibió Banco Santander, en su trabajo continuo por realizar acciones que le permitan llevar adelante una gestión cada vez más responsable con el planeta. El uso de estos autos estará destinado a las labores que en terreno realizan zonales de las Territoriales Oriente, Poniente y Barrio Cívico.
Sergio Ávila, vicepresidente ejecutivo de Administración de Santander Chile, agradeció el trabajo realizado junto a Astara, distribuidora de BYD, para convertir este proyecto en una realidad. “Son nueve autos, pero esperamos que pronto sean más, porque en Santander estamos conscientes de la importancia de llevar adelante iniciativas como esta que contribuyen a seguir disminuyendo la huella que generamos sobre el planeta”, sostuvo.
El ejecutivo agregó que “la labor que realizan nuestros zonales visitando cada sucursal, a nuestros clientes y a nuestros equipos es absolutamente fundamental. El contacto permanente, no solo para conocer en detalle la marcha del negocio, sino que para levantar las principales inquietudes y necesidades de nuestros clientes, es clave para cumplir a cabalidad nuestro propósito de ayudar a las personas y empresas a progresar. En ese sentido, estos vehículos eléctricos les permitan cumplir con su rol y, a su vez, ayudar a reducir el impacto sobre el planeta”.
Santander tiene a nivel global un fuerte compromiso por llevar adelante una gestión cada vez más responsable con el medioambiente, que se traducen en una serie de acciones en los distintos países donde está presente. En efecto, el Grupo tiene por objetivo alcanzar cero emisiones netas de carbono en 2050, apoyando la transición de sus clientes a una economía más verde.
Síguenos en nuestras Redes Sociales