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Información importante: MANTENCIÓN PROGRAMADA
A partir de las 21:00 hrs. del día sábado 25 de enero y hasta las 11:00 hrs. aproximadamente del día domingo 26 de enero , se realizará una mantención programada, por lo cual nuestros canales digitales: sitio privado en Santander.cl, App Santander, App Santander Pass, Office Banking, App Office Banking, App YOU, Botón de pago de cuentas y servicios no estarán disponibles.
Invitamos a nuestros clientes a programar sus operaciones en un horario distinto.
Otras transacciones como: compras presenciales con tarjetas y billeteras digitales, compras online o en Apps donde tengas enrolada tu tarjeta y no pida el CVV (Código de seguridad) al momento del pago, giros con tus tarjetas Santander en cajeros automáticos y llamadas al 600 320 3000, en caso de emergencias bancarias tales como: bloqueo de tarjeta o transacciones no reconocidas, estarán disponibles durante los horarios de mantención.
20 Enero 2025
Este es el primero de una serie de talleres que buscan acercar los canales digitales de Santander a los adultos mayores, permitiéndoles aprender a utilizarlos de manera didáctica e interactiva.
En su compromiso con la inclusión digital, Santander ha lanzado el programa "Conectados", una serie de talleres y capacitaciones digitales dirigidas a adultos mayores. La primera sesión se llevó a cabo en el Work/Café Escuela Militar, en colaboración con la Fundación Conecta Mayor de la Pontificia Universidad Católica de Chile.
El objetivo de esta iniciativa es acercar los canales digitales de Santander a los adultos mayores, permitiéndoles aprender a utilizarlos de manera didáctica e interactiva. Durante el taller, los participantes mostraron gran entusiasmo y participación, destacando la oportunidad de aclarar sus dudas y ganar confianza en el uso de la web del Banco.
Jaime Jorquera, gerente de Experiencia de Clientes de Santander, subrayó la importancia de estar cerca de quienes utilizan los canales digitales del Banco. "Esta es la primera de las instancias presenciales que desarrollaremos para capacitar digitalmente a nuestros clientes", afirmó.
Fernando Merino, director de Administración y Desarrollo de la Fundación Conecta Mayor UC, destacó la relevancia de empoderar digitalmente a este segmento de la población, promoviendo su autonomía en este ámbito.
Por su parte, Mónica Peñaloza, gerente Territorial Oriente de Santander, expresó su entusiasmo por la iniciativa, que permitió a los clientes resolver dudas sobre temas como el cambio de claves y el pago de cuentas.
Con "Conectados", Santander reafirma su compromiso con la inclusión financiera y digital de los adultos mayores, brindándoles las herramientas necesarias para una mayor independencia y acceso a los recursos digitales bancarios.
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