Cargando el sitio, no recargues la página.
08 Junio 2020
Además de la donación del Banco, Santander también ha invitado a sus clientes y colaboradores a sumarse a esta iniciativa.
La pandemia generada por el Covid-19 ha provocado lamentables consecuencias en la vida de las personas, con impactos también en la economía del mundo. Y son los grupos más vulnerables de la sociedad los más golpeados por esta crisis sanitaria. Por esta razón, Banco Santander nuevamente quiso estar junto a estas familias, trabajando para ello codo a codo con TECHO-Chile en el marco de la campaña #ChileComparte que lleva adelante la ONG.
De esta manera, Santander donó 8.424 cajas solidarias de alimentos a igual número de familias, permitiéndoles contar con suministros por 15 días.
“Esperamos que esta contribución permita en algo mitigar los efectos que esta pandemia está ocasionando en personas cuyo sustento depende del trabajo diario que puedan realizar y que hoy se ha visto seriamente afectado”, señaló Roberto Sapag, gerente de Comunicaciones y Sostenibilidad.
Además de la donación del Banco, Santander también ha invitado a sus clientes y colaboradores a sumarse a esta iniciativa.
La campaña #ChileComparte ha llegado a 194 comunas de 16 regiones del país, beneficiando en total a más de 17.200 personas.
Síguenos en nuestras Redes Sociales