Cargando el sitio, no recargues la página.

04 Julio 2020

Santander dona 25 mil mascarillas al Hospital de Temuco

El Banco también respaldó a diversas municipalidades regionales mediante la entrega de 120 computadores destinados a las áreas de salud de dichas zonas.

Santander dona 25 mil mascarillas al Hospital de Temuco

Si bien la mayor parte de los contagios por Covid-19 se concentran en la Región Metropolitana, el resto del país sigue combatiendo a diario esta pandemia. Por eso, Santander contribuyó a la labor que realizan los equipos médicos con la entrega de 25 mil mascarillas N95 para los funcionarios del Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena de Temuco.  

Roberto Sapag, gerente de Comunicaciones Corporativas y Sostenibilidad de Santander, señaló que “el trabajo de los funcionarios de salud es vital. Por lo mismo, quisimos apoyarlos con la entrega de estas mascarillas, un elemento clave para su seguridad. Estamos convencidos de que esta pandemia la superaremos con el esfuerzo de todos los actores, tanto públicos como privados, y, por supuesto, con el compromiso de todas las personas, tomando los resguardos necesarios para evitar que esta enfermedad se siga propagando”. 

El Banco también quiso respaldar a las municipalidades de Pichidegua, Sagrada Familia, Molina, San Rosendo, Teodoro Schmidt, Saavedra y Futaleufú, mediante la entrega de 120 computadores destinados a las áreas de salud de dichas zonas.

Santander lleva adelante una serie de iniciativas y acciones para contribuir a mitigar los efectos de la pandemia a nivel global. Santander. Todos. Juntos. Ahora. es el lema de este esfuerzo del Banco por estar junto a la gente que más lo necesitan.

Síguenos en nuestras Redes Sociales