Cargando el sitio, no recargues la página.
21 Septiembre 2020
Santander, comprometido con el progreso de las personas, contribuyó a esta cruzada solidaria que movilizó a las grandes empresas del país y a la sociedad.
Durante los días 18 y 19 de septiembre se llevó a cabo la campaña “Vamos chilenos”, cruzada solidaria que tuvo por objetivo ir en ayuda de los sectores más afectados por la crisis provocada por la pandemia, en particular, los adultos mayores de nuestro país.
Santander, comprometido con el progreso de las personas, quiso estar presente durante estas jornadas en las que se movilizaron las grandes empresas del país y la sociedad. María Eugenia de la Fuente, gerente División Personas, Comunicaciones y Sostenibilidad de Santander, estuvo a cargo de anunciar el aporte del Banco durante la transmisión televisiva. “Estamos tremendamente orgullosos de ser parte de esta cruzada solidaria. El covid-19 ha golpeado al mundo entero con un impacto profundo no solo en la salud, sino que también en los empleos de miles de personas, trastocando por completo su calidad de vida. Y nunca, pero sobre todo en este contexto, nos podemos olvidar de los adultos mayores que lo han dado todo por nosotros”, afirmó.
De esta forma, la ejecutiva anunció que la donación del Banco a “Vamos chilenos” totalizó $300 millones. La recaudación total -que superó los $16 mil millones- se destinarán a la Fundación Conecta Mayor de la Pontificia Universidad Católica de Chile, que busca comunicar y acompañar a las personas mayores. Además, se les entregará un kit de alimentos especialmente pensados para ellos.
Síguenos en nuestras Redes Sociales