Cargando el sitio, no recargues la página.
02 Diciembre 2014
La iniciativa busca orientar y enseñar su uso a las personas acerca de dos de las alternativas de pago más tradicionales: el efectivo y la tarjeta de débito.
La plataforma de educación financiera de Santander, “Sanodelucas” lanzó una campaña con el fin de abordar una de las preocupaciones que tanto clientes como organizaciones de consumidores tienen respecto a los hábitos financieros y a la información disponible.
“Sanodelucas” busca de esta manera orientar a las personas acerca de dos de las alternativas de pago más tradicionales: el efectivo y la tarjeta de débito.
María Cristina Marcet, gerente de Sostenibilidad de Santander, recalcó la importancia de contar con información adecuada que permita a los clientes de la banca administrar mejor el dinero disponible, y en este contexto, la campaña de “Sanodelucas” busca que los clientes logren usar de manera óptima su dinero y los distintos instrumentos financieros. “Hay que entender los beneficios que entregan los medios de pago. No todos los productos son iguales, y conocerlos ayuda a las personas a tomar mejores decisiones y a mantener el orden de las finanzas personales, lo que repercute positivamente en su calidad de vida. La educación financiera entrega las herramientas necesarias para que las personas tomen decisiones con información útil y de calidad y así den solidez a la concreción de sus proyectos y metas, y es con este objetivo que levantamos una campaña de comunicación digital”, afirmó Marcet.
La campaña de información de “Sanodelucas” se fundamenta en que ningún medio de pago “mejor” o “peor”, todo depende de cómo se utilicen, de las necesidades, la realidad financiera o los gustos y preferencias de cada persona.
Síguenos en nuestras Redes Sociales