Cargando el sitio, no recargues la página.
02 Diciembre 2016
Es la ceremonia de reconocimiento para quienes se adjudicaron la Beca de Movilidad Internacional y en la que se sumaron todos los alumnos becados durante el 2016.
A partir de este año, la ceremonia de premiación tuvo un estilo más moderno y dinámico con relación a años anteriores, fortaleciendo la relación y el vínculo más cercano con los jóvenes estudiantes que han sido beneficiados con las Becas Santander 2016.
El objetivo de este nuevo formato es generar una comunidad entre todos los becados para que en el futuro se convierta en un espacio de colaboración y apoyo para ellos, para resolver dudas y compartir experiencias en torno a las becas, las universidades, los programas y las ciudades de estadía.
“Estamos muy contentos con la convocatoria y el resultado porque el desafío que nos propusimos este año fue darle un ambiente distinto a esta ceremonia, acorde a los jóvenes y con un estilo más cercano, donde el foco siempre estuvo puesto para que se sintieran protagonistas, con sorpresas, bandas en vivo y juegos entre otras cosas”, manifestó Rodrigo Machuca, gerente Santander Universidades e Instituciones.
La animación estuvo liderada por del periodista Jean Phillipe Creton y los jóvenes pudieron disfrutar de la música en vivo de la reconocida banda nacional Villa Cariño, quien cerró el evento con un show especial.
Banco Santander, a través de Santander Universidades, colabora con 52 instituciones académicas chilenas y desde hace 19 años mantiene acuerdos de colaboración con 1.200 universidades e instituciones académicas de todo el mundo a través del Plan de Apoyo a la Educación Superior (PAES). Durante el 2016 se entregaron un total de 451 becas en los diversos programas de becas de Santander Universidades.
Síguenos en nuestras Redes Sociales