Cargando el sitio, no recargues la página.
05 Octubre 2016
Muy contentas estaban las 127 familias que componen la Villa General Bernales de Puente Alto al recibir la multicancha construida por Banco Santander y TECHO-Chile.
Más allá del aporte económico y logístico, destacó la participación y compromiso de los voluntariados del Banco, que colaboraron para materializar este proyecto.
“Estamos convencidos que iniciativas concretas como ésta son un camino para movilizar oportunidades que signifiquen verdaderos cambios. Esta cancha no sólo representa un espacio para hacer deporte y la recreación, sino que es mucho más que eso, un lugar de encuentro para las múltiples necesidades de los vecinos de la Villa General Bernales. Simboliza nuestro aporte para generar espacios para el desarrollo y esparcimiento de la comunidad”, destacó Claudio Melandri, gerente general y country head de Santander Chile.
“Muchas gracias al Banco Santander y a TECHO por esta linda cancha. Antes teníamos una de tierra, pero pasaba llena de basura y los niños se enfermaban. Ahora ya no vamos a tener ese problema porque esta cancha quedó muy bonita”, manifestó Elena Moya, dirigente de la Villa General Bernales de Puente Alto.
“Fue muy enriquecedor ayudar a construir esta obra. Esta multicancha va más allá de un logro material, porque contribuirá a mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes. Me siento orgullosa que Banco Santander contribuya al progreso de los habitantes de la Villa General Bernales”, sostuvo Eugenia Jofre, agente sucursal Puente Alto.
“Este es un espacio muy rico, porque nosotras como mujeres también jugamos a la pelota y este se convierte en un buen lugar para distraerse. La cancha marca una diferencia, porque aquí todos podemos ocupar el tiempo haciendo deporte”, destacó Luisa Correa vecina de la Villa General Bernales.
“Estamos felices, por los niños y su futuro, esto los entretiene y los saca un poco del sistema. Para nosotros, los adultos, nos permite hacer deporte y dejar de ser sedentarios”, sostuvo Guillermo Ojeda, vecino de la Villa General Bernales.
La ceremonia estuvo encabezada por Claudio Melandri, gerente general y country head de Banco Santander y contó con la participación del Capellán de TECHO, Juan Cristóbal Beytía, quién bendijo el nuevo recinto comunal y Elena Moya, dirigente de la Villa General Bernales.
Banco Santander y TECHO-Chile mantienen una relación de más de 20 años trabajando en conjunto proyectos que apuntan a construir una mejor sociedad.
Síguenos en nuestras Redes Sociales