Cargando el sitio, no recargues la página.

20 Julio 2020

Colaboradores del norte entregaron alimentos a familias vulnerables

Con el aporte de los colaboradores se compraron 680 cajas de mercadería para entregar dos a cada una de las 340 familias, beneficiando a alrededor de 1.360 personas.

Colaboradores del norte entregaron alimentos a familias vulnerables

Los colaboradores de la Territorial Oriente del Banco se organizaron y realizaron una campaña para recolectar fondos que permitieron comprar cajas de alimentos para las familias del campamento Cordillera en Puente Alto, del sector de Maipo en Buin, del campamento Nueva Esperanza y Villa Gabriela de La Pintana, además de la comunidad del Colegio Escritores de Chile en Recoleta, tres lustra botas del pasaje de Bombero Ossa en Santiago Centro y familias migrantes de Renca, Pudahuel, La Florida y Cerro Navia. Adicionalmente, en Puente Alto, Recoleta y La Pintana donaron sacos de alimentos para las mascotas del sector.

Con el aporte de los colaboradores se compraron 680 cajas de mercadería para entregar dos a cada una de las 340 familias (compuesta por un promedio de cuatro personas por familia), beneficiando a alrededor de 1.360 personas.

Entregar las cajas de alimentos en un contexto de pandemia requirió de un gran desafío desde el punto de vista sanitario y de seguridad, pero gracias a la gestión de los organizadores se contó con el apoyo de los municipios de Puente Alto, La Pintana y Recoleta..

“Siempre podemos hacer algo por otros; que podemos apoyar y ayudar dentro de nuestros medios a quienes más lo necesitan. Estoy agradecido por haber tenido la oportunidad de participar en esta iniciativa y aportar con un granito de arena”, destacó Diego González, gestor comercial Select Work Café Escuela Militar.

“Fue una campaña voluntaria y súper bien recibida por todo el equipo de la Territorial. Rápidamente superamos nuestra propia meta, logrando reunir 680 cajas, e incluimos a otras familias cuya situación conocíamos como, por ejemplo, el grupo de lustra botas de Bombero Ossa”, destacó Oscar Muñoz, ejecutivo Clientes Internacionales Work Café Nueva Apoquindo y uno de los organizadores de la iniciativa.

 


Síguenos en nuestras Redes Sociales