Cargando el sitio, no recargues la página.

22 Julio 2020

Colaboradores entregaron ropa de cama a personas afectadas por Covid-19

Los funcionarios reunieron 137 frazadas, 200 almohadas, 70 fundas de almohadas y un calefactor, beneficiando a 120 personas diariamente.

Colaboradores entregaron ropa de cama a personas afectadas por Covid-19

Conmovidos por los efectos que la pandemia ha provocado en el país, pero particularmente por la situación del Hospital San Juan de Dios, los colaboradores de la Fiscalía de Banco Santander no quisieron quedarse con los brazos cruzados y decidieron colaborar con los pacientes diagnosticados con coronavirus, pero que, debido al colapso del centro hospitalario, se mantienen en una sala de espera con la esperanza de que se habilite un cupo con cama para que sean hospitalizados.

“Vimos que muchas personas afectadas por coronavirus se estaban quedando en la sala de espera y surgió la oportunidad de habilitar una sala en el hospital con algunas camas, por lo que iniciamos una campaña para recolectar ropa de cama nueva o usada en buenas condiciones”, destacó Rodrigo Hoffmann, abogado del área de Defensa Judicial y uno de los organizadores de la iniciativa.

Gracias al esfuerzo de los colaboradores, se lograron reunir 137 frazadas, 200 almohadas, 70 fundas de almohadas y un calefactor, beneficiando así a 120 personas diariamente.


Síguenos en nuestras Redes Sociales