Cargando el sitio, no recargues la página.
Información importante: MANTENCIÓN PROGRAMADA
A partir de las 21:00 hrs. del día sábado 25 de enero y hasta las 11:00 hrs. aproximadamente del día domingo 26 de enero , se realizará una mantención programada, por lo cual nuestros canales digitales: sitio privado en Santander.cl, App Santander, App Santander Pass, Office Banking, App Office Banking, App YOU, Botón de pago de cuentas y servicios no estarán disponibles.
Invitamos a nuestros clientes a programar sus operaciones en un horario distinto.
Otras transacciones como: compras presenciales con tarjetas y billeteras digitales, compras online o en Apps donde tengas enrolada tu tarjeta y no pida el CVV (Código de seguridad) al momento del pago, giros con tus tarjetas Santander en cajeros automáticos y llamadas al 600 320 3000, en caso de emergencias bancarias tales como: bloqueo de tarjeta o transacciones no reconocidas, estarán disponibles durante los horarios de mantención.
Conmovidos por los efectos que la pandemia ha provocado en el país, pero particularmente por la situación del Hospital San Juan de Dios, los colaboradores de la Fiscalía de Banco Santander no quisieron quedarse con los brazos cruzados y decidieron colaborar con los pacientes diagnosticados con coronavirus, pero que, debido al colapso del centro hospitalario, se mantienen en una sala de espera con la esperanza de que se habilite un cupo con cama para que sean hospitalizados.
“Vimos que muchas personas afectadas por coronavirus se estaban quedando en la sala de espera y surgió la oportunidad de habilitar una sala en el hospital con algunas camas, por lo que iniciamos una campaña para recolectar ropa de cama nueva o usada en buenas condiciones”, destacó Rodrigo Hoffmann, abogado del área de Defensa Judicial y uno de los organizadores de la iniciativa.
Gracias al esfuerzo de los colaboradores, se lograron reunir 137 frazadas, 200 almohadas, 70 fundas de almohadas y un calefactor, beneficiando así a 120 personas diariamente.
Síguenos en nuestras Redes Sociales