Cargando el sitio, no recargues la página.

06 Diciembre 2017

Cientos de universitarios participaron en Santander Becas Awards 2017

Durante la ceremonia se reconoció a quienes se adjudicaron las cerca de 500 becas de movilidad internacional que Banco Santander entrega anualmente en Chile.

Cientos de universitarios participaron en Santander Becas Awards 2017

Universidades de Alemania, España México, Estados Unidos, Australia, Brasil y Canadá son solo algunos de los destinos escogidos por quienes obtuvieron alguna de las becas de movilidad internacional otorgada durante 2017 por Banco Santander, que les permitirá cursar un semestre académico en el extranjero.

Bajo ese marco, se llevó a cabo Santander Becas Awards 2017, ceremonia de reconocimiento y premiación de los alumnos y profesores beneficiados con esta iniciativa que, al igual que en 2016, tuvo un estilo más moderno y dinámico en relación a años anteriores.

El objetivo de esta actividad es generar una comunidad entre todos los becados para que en el futuro se convierta en un espacio de colaboración y apoyo para ellos, para resolver dudas y compartir experiencias en torno a las becas, las universidades, los programas y las ciudades de estadía.

Durante la jornada, José Miguel Manzano, gerente de la División Banca Empresas e Instituciones de Santander, señaló que “nuestra misión es contribuir al progreso de las personas y las empresas, y sentimos que la educación es la mejor herramienta que uno puede tener para lograr la prosperidad. Por lo mismo, el programa de becas es parte importante de lo que desarrollamos en el Banco, ya que ayudamos a mucha gente a que pueda ampliar su horizonte, establecer redes distintas y vivir una experiencia inolvidable”.

Así también lo entendió Francisca Gajardo, alumna que cursará un semestre académico en California, Estados Unidos, quien explicó que “muchos de los que estamos reunidos hoy acá no podríamos hacer este viaje si no fuera por esta beca, por lo que es una oportunidad única”.

En la misma línea, María José González, quien viajará a España, agregó que “es muy importante la oportunidad que da Santander por medio de estas becas. Espero que sigan por mucho tiempo más dando este tipo de beneficios a futuros viajeros y estudiantes”.

Banco Santander, a través de Santander Universidades, colabora con 52 instituciones académicas chilenas y desde hace 20 años mantiene acuerdos de colaboración con más de mil universidades e instituciones académicas de todo el mundo a través del Plan de Apoyo a la Educación Superior (PAES). Durante el 2017 se entregaron un total de 36 mil becas en los diversos programas de becas de Santander Universidades.

En Chile, el Programa de Becas Santander lleva 15 años, periodo en el que se ha beneficiado a más de 2.700 personas.

Síguenos en nuestras Redes Sociales