Noticias

8 de octubre de 2019

Santander es reconocido por Best Place to Innovate como una de las empresas más innovadoras de Chile

En esta versión del premio, se realizó una evaluación en 360 grados, es decir, incorporando altos ejecutivos, colaboradores, proveedores y clientes con el objetivo de evaluar diferentes aspectos de la empresa. Santander fue el único banco incluido en el ranking 2019.

+

4 de octubre de 2019

Parque Pérgolas de Carrascal abre sus puertas en la ribera del Río Mapocho

Luego de dos años, el proyecto que busca mejorar el sector poniente de Río Mapocho inauguró uno de sus principales hitos. El parque cuenta con juegos infantiles, bancas para descansar, un muro de escalada y la continuación de la ruta Mapocho42k.

+

2 de octubre de 2019

BRAIN Chile dio a conocer a los proyectos ganadores de su quinta versión

Desde un sistema que emplea el agua de mar como insumo principal para hacer funcionar los motores de embarcaciones, hasta una solución superhidrofóbica personalizable para evitar la suciedad y proteger las superficies, fueron algunos de los ocho proyectos que llegaron a la final de la versión 2019 de este programa.

+

30 de septiembre de 2019

Santander Asset Management lanza nuevo fondo de deuda privada

La minería se expandió 5,3% a/a, favorecida por una baja base de comparación. Este resultado, algo mejor de lo esperado, muestra que los niveles de producción se han seguido recuperando después de las caídas a comienzos de año por los fenómenos climáticos en el norte.

+

16 de septiembre de 2019

Santander, el banco más sostenible del mundo en el Dow Jones Sustainability Index 2019

- Este índice, que mide el impacto económico, medioambiental y social de 175 bancos de todo el mundo, otorga el primer puesto a Banco Santander con una puntuación total de 86 puntos sobre 100.
- Es la primera vez que Santander alcanza el puesto más alto en este ranking de referencia internacional, después de ocupar la tercera plaza en 2018 y la decimoprimera en 2015.

+

10 de septiembre de 2019

Santander reafirma su compromiso con la promoción de la igualdad de género

Banco Santander inició el proceso de certificación de la Norma Chilena 3262, que es una herramienta de gestión para visualizar y abordar este tema como pilar de la sostenibilidad.

+