27 de septiembre de 2017

Work/Café abre sus puertas en Curicó con modernos espacios de trabajo para toda la comunidad

Esta oficina reúne espacios de cowork, salas de reuniones, una cafetería, además de todos los servicios financieros de Banco Santander, en horario extendido, para clientes y no clientes. Es la primera sucursal de este tipo en la Región del Maule y la novena en todo el país.

Frente a la plaza de Curicó, en una de las avenidas más transitadas de la ciudad, abre sus puertas una innovadora y moderna oficina bancaria. Work/Café Santander reúne la comodidad de un cowork, la elegancia del diseño, el sabor de su café y, por supuesto, servicios financieros.

“Nuestra llegada a Curicó no es casualidad. Esta es una de las principales ciudades de la Región del Maule, que destaca por su aporte agropecuario, pero también por ir convirtiéndose en un polo que brinda a sus ciudadanos todos los servicios de las empresas financieras, educacionales, y de comercio, entre otras”, señaló Claudio Melandri, country head de Banco Santander.

Pero, ¿qué es un cowork? Son espacios de trabajo colaborativos, donde emprendedores, trabajadores, estudiantes y profesionales se reúnen para desarrollar sus labores tal como si estuvieran en su propio escritorio. La ventaja es que aquí se pueden conocer y compartir ideas.

“Hace ya casi un año nos embarcamos en un proyecto ambicioso e innovador para la industria bancaria. Decidimos dar un paso más allá en la forma de hacer banca y de relacionarnos con nuestros clientes, entregándoles una experiencia completamente distinta a la tradicional”, afirmó Claudio Melandri.

Work/Café cuenta con estaciones de trabajo abiertas, salas de reuniones y zonas de conversación, una red WiFi de alta velocidad abierta a todo público y, por supuesto, una cafetería. Además cuenta con la atención de ejecutivos y todos los servicios de una sucursal bancaria. El horario de atención es extendido, hasta las 18 horas de lunes a jueves y los viernes hasta las 15 horas.