15 de diciembre de 2017

En Valparaíso abre nuevo Work/Café para clientes y no clientes de Banco Santander

La recién remodelada sucursal ofrece espacios de cowork, una cafetería, además de todos los servicios de Banco Santander en horario extendido y pretende ser un lugar de reuniones y trabajo para la comunidad.

En pleno centro de Valparaíso, en Cochrane 815, esquina Urriola, abrió hoy el primer Work/Café de la ciudad, abierto a clientes y no clientes de Banco Santander, que impone un innovador modelo de sucursales.

Work/Café Valparaíso reúne la comodidad de los espacios compartidos para trabajar, salas de reuniones, una cafetería y atención en horario extendido, además de los módulos de atención para los clientes del Banco.

“Uno de los principios que mueve a Banco Santander es ser un aporte al crecimiento de las personas. Este tipo de espacios contribuye a que tanto emprendedores como ejecutivos de empresas cuenten con un sitio para trabajar, reunirse con sus clientes o socios en un lugar céntrico y accesible en un entorno grato y bien atendido”, explica Matías Sánchez, gerente División Banca Comercial de Santander.

Sánchez agregó que “Valparaíso tiene una especial importancia para nosotros. Es la ciudad donde tenemos más clientes del Banco fuera de Santiago. Con la apertura de este espacio, estamos reconociendo y poniendo al servicio de la comunidad todo el trabajo del equipo de esta sucursal y de Banco Santander”.

Este modelo de oficinas, en constante expansión en Santiago y en regiones, ha sido muy bien recibido tanto por clientes como no clientes, pues pone a disposición de todos no solo una cafetería, sino lugares de trabajo colaborativos en que emprendedores, trabajadores, estudiantes y profesionales se reúnen para desarrollar sus labores tal como si estuvieran en su propio escritorio. La ventaja es que aquí se pueden conocer, cruzar y compartir ideas, así generar proyectos.

Work/Café, una idea 100% chilena, construida con materiales y mobiliario locales, que combina las comodidades del cowork con la atención de ejecutivos y los servicios de una sucursal bancaria. El horario de atención es extendido, hasta las 18 horas de lunes a jueves y los viernes hasta las 15.30 horas.