6 de febrero de 2018

Santander Private Banking elegido el “Mejor Banco Privado” en Chile según la revista Euromoney

Este galardón fue entregado, además, por primera vez en México, por séptima vez consecutiva en Portugal y por sexta vez consecutiva en Chile y es un reconocimiento a las ventajas del modelo de asesoramiento especializado que ofrece a los clientes de banca privada en más de diez países.

Santander Private Banking ha sido elegido por la revista Euromoney como el mejor banco privado en México por primera vez, en Portugal por séptima vez consecutiva y en Chile por sexta vez consecutiva. Además, Santander Private Banking recibirá el galardón como mejor banco para clientes del segmento Ultra High Net Worth (más de 30 millones de dólares líquidos) en España.

Estos premios, en su decimoquinta edición, son otorgados como resultado de una votación realizada entre más de 2.000 entidades del sector como bancos, gestoras y family office, entre otros.

Victor Matarranz, el director de la división de Wealth Management de Banco Santander que integra  los negocios de Private Banking y Asset Management a nivel global, afirmó: “Este premio es un reconocimiento de nuestros propios compañeros del sector al modelo que ofrecemos en Banca Privada, con una propuesta de valor centrada en una capacidad única de dar asesoría en las decisiones más importantes de nuestros clientes con el fin de ganar su confianza”.

Santander Private Banking ofrece a sus clientes un servicio personalizado y cercano, gracias a un equipo de banqueros privados especializados en España, Brasil, Chile, México, Portugal, Reino Unido, Estados Unidos, Suiza, Polonia y Argentina. Cuenta con una red de 100 oficinas especializadas en banca privada que emplean a 2.000 profesionales. Santander Private Banking cuenta con unos activos bajo gestión de €163.000 MM en todo el mundo. Forma parte de Banco Santander (SAN SM, STD US, BNC LN), el mayor banco de la zona euro por capitalización bursátil.