18 de mayo de 2017

Santander entrega Beca Visión Global a estudiantes de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile

Ocho alumnos la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, se han visto beneficiados con estas becas de perfeccionamiento y movilidad que la entidad bancaria otorga desde 2002.

A comienzos de mayo se realizó la ceremonia de entrega de la Beca Visión Global Santander a alumnos de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile (FEN), beneficio que los ayudará a realizar su intercambio estudiantil en el extranjero.

La actividad fue encabezada por el decano de la FEN, Manuel Agosín, y contó con la participación de Rodrigo Machuca, gerente de Santander Universidades e Instituciones; Sebastián Bunster, subgerente comercial de Santander Universidades, y Andrea Valenzuela, agente de la Sucursal interior Campus..

Los estudiantes beneficiados con la beca viajarán en el segundo semestre de este año a España, Francia, Bélgica, Alemania y Australia. Para representarlos, hizo uso de la palabra Daniel Riquelme, estudiante de Ingeniería Comercial mención Administración, quien expuso sus motivaciones para estudiar en el extranjero y agradeció la oportunidad a nombre de todos sus compañeros.

Lista de alumnos becados con la Beca Visión Global:

Carolina Cartagena Meza – Universidad de Barcelona (Barcelona, España)

Martín Lobos Rivero – TBS (Toulouse, Francia)

Felipe Marchant Cartagena – Universidad de Adelaide (Adelaide, Australia)

José Salazar Fonseca – KU Leuven (Lovaina, Bélgica)

Daniel Riquelme Moscoso – Neoma (Rouen, Francia)

Moisés Téllez Rebolledo – SRH Heidelberg (Heidelberg, Alemania)

Agustín Vidal Buitano – KU Leuven (Lovaina, Bélgica)