12 de octubre de 2017

National Geographic y Banco Santander presentan la serie “Hacia un mundo mejor”

El capítulo de hoy estará centrado en Nutrisato, proyecto ganador del Programa Brain Chile 2016. El programa se emitirá a las 22:30 hrs. en National Geographic y en la app de Nat Geo Play.

National Geographic y Banco Santander presentan “Hacia un mundo mejor”, una producción que destaca proyectos de jóvenes emprendedores y muestra de qué forma los avances tecnológicos impactan en la sociedad, el medioambiente y ayudan a llevar una mejor calidad de vida a las personas.

La coproducción busca recrear la magia de la tecnología y su impacto en la sociedad a través de historias humanas que muestran la sólida conexión entre el hombre y la innovación en pos de mejorar la vida de las personas y sus comunidades. Las historias que se emitirán tienen lugar en Reino Unido, Brasil, Chile y España.

El episodio de hoy cuenta la historia de Nutrisato, proyecto ganador del Programa Brain Chile 2017, impulsado por Banco Santander y la Pontificia Universidad Católica de Chile. Nutrisato es un fertilizante bio-estimulante que mejora los suelos y fortalece el crecimiento vegetal, tanto de hojas, frutos y flores, cuidando el medio ambiente. Beneficios que se traducen en un mayor rendimiento para el productor agrícola a un menor precio..

“En National Geographic siempre estamos en la búsqueda de historias inspiradoras, así  como nuevas experiencias y oportunidades de entretenimiento y difusión para distintas marcas. Esta nueva alianza con Santander nos permite ofrecer toda nuestra fuerza multiplataforma para potenciar una iniciativa sumamente admirable en la región con programas para jóvenes emprendedores y dar a conocer los talentos escondidos en la región”, dijo Juan Vallejo, EVP Commercial Partnerships, FNG Latin America.

Juan Manuel Cendoya, director general de Comunicación,  Marketing Corporativo y Estudios de Banco Santander, señaló: “La misión de Banco Santander es contribuir al progreso de las personas y de las empresas. Esta serie que emitirá National Geographic con historias inspiradoras es un reflejo de lo que hacemos cada día en el banco para lograr un mundo mejor”.

Todos los jueves del mes (5, 12, 19 y 26 de octubre), la serie contará con episodios estreno a las 22:30hs en National Geographic y un día después estará disponible en la app de Nat Geo Play para disfrutar en cualquier momento y lugar.