12 de marzo de 2018

Country head de Santander España visita Work/Café

La comitiva la encabezó el country head, Rami Aboukahair, quien recorrió estas oficinas junto a los principales directivos de Banco Santander Chile.

Ejecutivos de Banco Santander España, encabezados por su country head, Rami Aboukahair, visitaron seis sucursales de Work/Café en Santiago para conocer cómo funciona este nuevo modelo de sucursal.  “Un aspecto destacable de Grupo Santander es que se comparten las buenas prácticas y esta es una de ellas”, dijo Aboukahair.

Al recorrido lo acompañaron los principales directivos de Santander en Chile, entre ellos el presidente ejecutivo y country head, Claudio Melandri y el gerente de la División Banca Comercial, Matías Sánchez.

Respecto de la factibilidad de replicar un espacio así en España, reconoció que era una posibilidad real. “Tenemos que evaluar si podemos llevarlo completo o algún porcentaje de él, pero nos parece una buen idea”.

Entre los aspectos que destacó el ejecutivo está la buena recepción de la gente que lo ocupa, el entusiasmo de quienes trabajan en ellos y la dinámica que se crea dentro de los Work/Café, donde hay trabajo en conjunto, se intercambian ideas y “el café es uno de los mejores que he probado”, cuenta riendo.

Durante la visita, los ejecutivos recorrieron los Work/café de Bandera, Isidora Goyenechea, El Golf, Escuela Militar, Bellas Artes y Estado.