7 de noviembre de 2017

Cerca de mil personas vieron las obras “Soy un desastre” y “El Principito” en Temuco

El público valoró esta gira de teatro organizada por Banco Santander, que permite mayor acceso a este tipo de espectáculos a las ciudades en regiones y que recorre el país de Arica a Punta Arenas.

La Gira de Teatro Banco Santander llegó a Temuco el fin de semana con una gran convocatoria, reuniendo a cerca de mil asistentes entre clientes, colaboradores y público en general quienes disfrutaron del humor y la simpatía de la actriz Javiera Contador con su nueva obra unipersonal “Soy un Desastre” la noche del viernes y el sábado con el montaje para toda la familia “El Principito”.

Ricardo Maldonado, quien asistió junto a su esposa e hijo a la función del “El Principito”, valoró que se realicen actividades como ésta y rescató la enseñanza de vida que entrega la obra , “detalles que uno como adulto a veces deja de percatar. Especialmente para los niños, y que puedan tener esta experiencia, que en Temuco hace falta. Así que nos vamos todos muy felices, gracias al Banco por la invitación y este gran aporte”.

“¡Qué mejor que terminar la semana riendo y disfrutando de una obra de teatro! Súper agradecida y ojalá estas iniciativas sigan, son actividades muy valoradas por los equipos y las personas lo necesitan. Es importante para la gente de regiones que se traigan estos eventos y que podamos compartirlos con ellos”, agregó Carola Navarrete, subgerente zonal de Banco Santander Temuco.

Ambas obras se presentaron en el Aula Magna de la Universidad Católica de Temuco. Santander en su compromiso con la cultura presentó las obras de manera gratuita a toda la comunidad.

La Gira que recorre todo el país

Temuco es la tercera ciudad hasta donde llega la gira de Teatro Banco Santander luego de las presentaciones en las ciudades de La Serena y Arica, en los próximos meses también habrán funciones en Santiago, Rancagua, Talca, Valparaíso, Punta Arenas y Antofagasta.

“Como Banco tenemos un compromiso con la sociedad, con el progreso de las personas y la cultura es pilar fundamental para esto. Por eso queremos facilitar el acceso a obras que actualmente están en cartelera llevando estos montajes con elencos de primer nivel desde Arica a Punta Arenas presentando más de 20 funciones para toda la familia”, señaló María Eugenia de la Fuente, gerente División Personas y Comunicación de Banco Santander.

Además de “Soy un Desastre” y “El Principito” la gira cuenta con otros dos montajes, uno de ellos es la comedia “Nuestras mujeres”, protagonizada por Willy Semler, Claudio Arredondo, Gonzalo Robles y dirigida por Patricio Pimienta, y la otra es   “Alicia tras el espejo”, una adaptación de la famosa historia escrita por Lewis Carroll que relata la historia de Alicia al atravesar al país del otro lado del espejo.

Rancagua es el siguiente destino de la Gira de Teatro de Banco Santander, que el próximo 17 y 18 de noviembre exhibirá las obras “Nuestras mujeres” y “Alicia a través del espejo” en el Teatro Regional de la ciudad.