11 de abril de 2017

Banco Santander y TOCTOC.com se unen para brindar la mejor herramienta de asesoría inmobiliaria del mercado

En el nuevo sitio www.toctoc.com/santander, los usuarios podrán tomar una mejor decisión al comprar una propiedad, basada en información de calidad referente a la propiedad, el entorno y financiamiento.

Con la finalidad de entregar la mayor cantidad de información a quienes están buscando comprar o arrendar una propiedad, Banco Santander y TOCTOC.com firmaron un acuerdo que permitirá desarrollar la mejor herramienta de asesoría inmobiliaria del mercado.

El nuevo sitio www.toctoc.com/santander, al que se podrá acceder desde el home de Banco Santander, alojará información relevante a la hora de elegir una propiedad -como superficies del inmueble, plusvalía del sector, barrio donde se encuentra emplazado, colegios cercanos, áreas verdes, comercio e indicadores de seguridad del barrio- sumado a asesorías de financiamiento a un solo click.

Matías Sánchez, gerente de la División Banca Comercial de Santander, señaló que “constantemente estamos buscando nuevas iniciativas que nos permitan brindar mayores y mejores beneficios a nuestros clientes y esta alianza va en esa dirección, dado que entrega en un solo lugar todo lo que el usuario necesita saber al momento de tomar una de las decisiones más importante de su vida, como lo es la compra de una vivienda”.

Por su parte, Ramón Yávar, presidente de iConstruye (empresa matriz de TOCTOC.com), afirmó que “es un orgullo para nosotros, junto a Banco Santander, poder potenciar nuestra misión de brindar una completa asesoría en la búsqueda y financiamiento de la compra de una vivienda. Esperamos que esta alianza en el mediano plazo proporcione herramientas digitales y soluciones innovadoras que sitúen a la vanguardia el mercado inmobiliario en Chile”.

El sitio www.toctoc.com/santander tendrá una sección de financiamiento, a través de la cual se podrá solicitar una pre-evaluación y simular el crédito hipotecario.

Esta información se suma al apartado de consejos “hablemos de tu próxima casa”, donde los clientes encontrarán tips relacionados con la propiedad, como por ejemplo en qué hay que fijarse al comprar una vivienda, lo que deben saber al momento de recibir su casa o departamento y las mantenciones que deben hacerse regularmente.