10 de abril de 2017

Banco Santander sorprende con nuevo Work/Café en La Araucanía

Alrededor de 1.200 mt2 acondicionados con áreas de co-work, salas de reuniones y una cafetería forman parte de esta oficina, la más grande construida en el país bajo este concepto. Un lugar que abre sus puertas para entregar su servicio a clientes y no clientes de Santander.

Ubicada a pasos de la Plaza Aníbal Pinto, en calle Arturo Prat 724, la innovadora sucursal Work/Café de Banco Santander abre sus puertas en Temuco. Un espacio que combina lo mejor de una cafetería, co-work y los servicios de un banco.

Un concepto nuevo y creado en Chile, que viene a cambiar la manera de hacer banca, sobre todo por su sistema de co-work que permite de manera gratuita ofrecer espacios para que emprendedores, trabajadores independientes, freelancers, universitarios o quien quiera pueda ir a trabajar, realizar reuniones, intercambiar ideas y proyectos o simplemente para juntarse a conversar junto a un café.

El gerente División Banca Comercial de Santander, Matías Sánchez, afirmó que “hay mucha actividad de emprendedores y personas en regiones, y no solo en Santiago, que necesitan espacios de co-work para trabajar, hacer contactos y desarrollar negocios. Por lo tanto, queremos seguir apoyándolos para que sus proyectos puedan prosperar, entregándoles una experiencia absolutamente distinta a la tradicional”.

Además, en marzo Banco Santander firmó un acuerdo con la Asociación Chilena de Emprendedores de Chile, para generar cooperación a través de charlas y capacitaciones, las que se dictan en estas oficinas y son abiertas a toda la comunidad.

Work/Café Santander es un espacio que está disponible para clientes y no clientes, abierto de 9 a 18 hrs de lunes a jueves, y los viernes hasta las 15hrs. Cuenta con Wifi gratuito, salas de reuniones, mesas de trabajo, sectores de conversación, una cafetería, y toda la asesoría y servicios que brindan los ejecutivos de Banco Santander.