15 de noviembre de 2017

Banco Santander inaugura Work/Café “El Faro”

Esta es la duodécima apertura de este tipo de oficina en el país. En la entidad esperan terminar 2017 con un total de 20 de estas sucursales, distribuidas en Santiago y regiones.

Banco Santander inauguró la sucursal Work/Café “El Faro”, ubicado en Apoquindo 5720 a pasos del metro Manquehue, convirtiéndose en el lanzamiento número doce de este innovador modelo de oficinas, que cambió por completo la manera en que un banco se relaciona con las personas y la comunidad. ¿Cómo? Poniendo a disponibilidad de clientes y no clientes espacios de co-working, wifi, salas de conferencia, una cafetería y todos los servicios financieros de Santander.

Matías Sánchez, gerente Banca Comercial de Banco Santander, felicitó al equipo de la nueva sucursal por su gran partida el día de su lanzamiento, donde atendieron a un gran número de clientes que realizaron transacciones, depósitos y más de alguno solicitó una nueva tarjeta de crédito, que fue embozada en minutos en la misma sucursal para su uso inmediato.

“El valor de la relación con los clientes solo se obtiene con un servicio de asesoramiento cara a cara. Por eso, somos el único banco en Chile y en gran parte del mundo que estamos invirtiendo fuerte en la captación física en nuestras sucursales. Y eso es parte de la experiencia Work/Café”, agregó Sánchez.

Por su parte, Luis Araya, gerente Red de Sucursales de Banco Santander, sostuvo en la inauguración que “esperamos que Work/Café “El Faro” se transforme en un polo importante de apertura de lo que representamos de cara a la comunidad, que sea un punto de encuentro y permita el acercamiento del Banco al entorno y a las personas”.

El horario de atención de las sucursales Work/Café es de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 horas y viernes de 9:00 a 15:30 horas.