8 de febrero de 2017

Banco Santander abre el primer Work/Café en regiones

El nuevo modelo de sucursales llega a regiones, Viña del Mar. Work/Café Santander es reflejo de los cambios que ha vivido la sociedad, la relación de la industria financiera con los clientes y lo que ellos esperan de sus bancos.

El nuevo modelo de sucursales llega a regiones, Viña del Mar. Work/Café Santander es reflejo de los cambios que ha vivido la sociedad, la relación de la industria financiera con los clientes y lo que ellos esperan de sus bancos.

Matías Sánchez, gerente Banca Comercial de Santander, afirmó que “estamos muy contentos de inaugurar este Work/Café en Viña del Mar, el primero de varios que inauguraremos este año en distintas regiones, de norte a sur, porque vemos que hay mucha actividad de emprendedores y personas en regiones y no solo en Santiago que necesitan espacios de coworking para trabajar, hacer contactos y desarrollar negocios. Por lo tanto, queremos seguir apoyándolos para que sus proyectos puedan prosperar entregándoles una experiencia absolutamente distinta a la tradicional”.

Las oficinas Work/Café proporcionan espacios de co-working, cafetería y banco, donde los clientes y no clientes tienen a su disposición WiFi gratuito, cafetería, mesas de trabajo, salas de reuniones, tecnología de punta para el autoservicio, además de una asesoría financiera integral con ejecutivos especialistas.

Matías Sánchez recordó que “la digitalización de los servicios es hoy parte de nuestra vida, y hacia allá se encamina la banca. Justamente los cambios tecnológicos y de hábito nos llevan a relacionarnos de una manera distinta con los clientes, donde ellos valoran poder acceder a nuestros servicios de manera remota, pero también favoreciendo la autogestión”. Para esto, se ha implementado una zona de autoatención, de acceso fácil y rápido, con cajeros automáticos y depositarios, y un sistema de derivación de atención a los ejecutivos, dependiendo de lo que los clientes necesiten.

El Banco ya cuenta entonces con las siguientes oficinas Work/Café:

Work/Café Viña del Mar, ubicada en Libertad N° 781, Viña del Mar.

Work/Café El Golf, ubicada en Apoquindo 3575, Las Condes

Work/Café Estado, ubicada en Estado 171, Santiago Centro.

Work/Café Providencia, ubicada en Providencia 1973, Providencia.

 

Todas atienden público de lunes a jueves de 9:00 a 18:00hrs., y los viernes de 9:00 a 15:30hrs.