Noticias

29 de mayo de 2017

Santander obtiene premio Best Company for Employee Financial Future 2017

Santander fue reconocido en la premiación Best Company for Employee Financial Future como el “Mejor de los Mejores”, en una iniciativa desarrollada por Principal en colaboración con People First y La Tercera, distinguiendo a las empresas que tienen mayor compromiso en contribuir en el bienestar y futuro financiero de sus colaboradores.

+

26 de mayo de 2017

Santander y Museo Precolombino presentan libro con la historia y riqueza del Cabo de Hornos

Una nueva publicación que se suma a la colección de más de 30 obras realizadas por Banco Santander y el Museo Chileno de Arte Precolombino y que fue presentada en el Edificio de la Armada en Valparaíso.

+

23 de mayo de 2017

Santander GCB actuó como asesor financiero exclusivo de Enap en exitosa colocación de bono en el mercado local

La empresa estatal ENAP concretó una emisión por UF 6,5 millones (~US$ 250 millones) en el mercado local, logrando una tasa final de colocación de 1,87%, lo que representa un spread de 67 puntos base sobre el benchmark.

+

18 de mayo de 2017

Reunión de Política Monetaria, mayo 2017

En su quinta Reunión de Política Monetaria del año, el Banco Central de Chile decidió recortar la Tasa de Política Monetaria (TPM) en 25pb, dejándola en 2,50% anual. Por el tono del comunicado, se deja abierta la puerta a uno o más recortes más en la tasa rectora. Por lo anterior, será clave conocer la visión del Consejo en el próximo Informe de Política Monetaria.

+

18 de mayo de 2017

Estadísticas nacionales del primer trimestre de 2017

El Banco Central de Chile publicó las estadísticas nacionales correspondiente al primer trimestre de 2017. El crecimiento alcanzó 0,1% a/a, y en términos desestacionalizados registró un alza de 0,2% t/t.

+

18 de mayo de 2017

Santander entrega Beca Visión Global a estudiantes de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile

Ocho alumnos la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, se han visto beneficiados con estas becas de perfeccionamiento y movilidad que la entidad bancaria otorga desde 2002.

+