Noticias

16 de febrero de 2018

Minuta de la RPM de enero-febrero da cuenta que la opción de una baja adicional sigue presente, pero ha perdido relevancia

Las mejores perspectivas de la economía local y la global dan sustento a que en los plazos señalados en el último IPoM, la brecha de actividad comenzara a cerrarse impulsando la convergencia inflacionaria. Aunque la decisión fue unánime, todavía dos consejeros ven espacio para incrementar el impulso monetario.

+

15 de febrero de 2018

Grupo Santander suscribe convenio colectivo anticipado con sus 23 sindicatos

El nuevo acuerdo que se firmó con la totalidad de sindicatos y federaciones del Grupo en Chile, es válido por tres años y beneficia a más de 10 mil colaboradores.

+

14 de febrero de 2018

Se inaugura el Paseo Bandera Santander con efectos de ilusión óptica y nuevo mobiliario

La cuadra más entretenida de Santiago estrena, frente a la sucursal Work/Café de Bandera, el “Punto cero”, un nuevo lugar de observación para contemplar desde una altura y en perspectiva los efectos tridimensionales que provocan las figuras geométricas pintadas en la calzada junto con los volúmenes flotantes, y con consejos para sacar las mejores fotografías de la obra.

+

6 de febrero de 2018

Santander Private Banking elegido el “Mejor Banco Privado” en Chile según la revista Euromoney

Este galardón fue entregado, además, por primera vez en México, por séptima vez consecutiva en Portugal y por sexta vez consecutiva en Chile y es un reconocimiento a las ventajas del modelo de asesoramiento especializado que ofrece a los clientes de banca privada en más de diez países.

+

5 de febrero de 2018

Otro buen desempeño para el Imacec (2,6%)

A partir de los datos conocidos hoy, la composición de días hábiles y los indicadores adelantados de actividad que se van conociendo, proyectamos que en enero el Imacec se habría expandido 3,3%.

+

1 de febrero de 2018

Alfabetización financiera: chilenos se sienten más preparados de lo que realmente están

Según la Encuesta de Alfabetización y Comportamiento Financiero en Chile 2017, la mayoría de los encuestados califica su conocimiento financiero con una nota cercana a 5, mientras que el desempeño real solo llega a 3,4.

+